CREMA UNIVERSAL

Uno de los productos que más me gustan de Oriflame es la crema universal, una crema formulada con cera de abeja y vitaminas.
La cera de abeja tiene propiedades astringentes y nutritivas, por eso ésta pequeña crema es de las más nutritivas y a la vez, de las más vendidas de la casa.


En un botecito redondo de 15ml. es perfecta para llevar en el bolso, incluso en el bolsillo y poder utilizarla en cualquier momento ya que vale para un montón de usos. Personalmente la he usado en labios, comisuras, manos (con eccema), en nariz (sobre todo cuando estás resfriado), se puede usar en uñas, talones, codos, quemaduras, se puede usar como fijador en cejas, para hacer productos de maquillaje más cremosos, incluso para convertir en crema una sombra de ojos en polvo.

Como veis, sus posibilidades son muchas, al igual que sus olores siempre innovando y sorprendiendo los hemos tenido ya de miel, arándanos, vainilla, rosa, canela, de ediciones especiales... aunque la primera y la original es la de color rosa clarito.

Su precio son 11.00€ pero suelen haber muchas ofertas que rondan los 5.00€! Aprovecha una de ellas y pruébala, te gustará seguro!

Comentarios